Los parques infantiles de madera más increíbles del mundo

Los parques infantiles de madera más increíbles del mundo

Con el uso de la madera se pueden lograr cosas increíbles, instrumentos musicales, casas acogedoras y confortables, edificios de gran envergadura y parques temáticos.

¿Has tenido la oportunidad de visitar un parque temático? Seguro que sí, pero quizás ningún como los de madera que te estaremos describiendo en las próximas líneas, te dejarán maravillado.

Liseberg

Quienes visitan Suecia, específicamente Gotemburgo no pueden perder la oportunidad de llevar a sus hijos al parque de madera Liseberg, se trata de uno de los mejores parques del país.

Y el palacio victoriano elaborado en madera es una de las atracciones en el que hasta los más grandes querrán jugar.

A través de una red roja los más pequeños podrán escalar hasta la cima del palacio, y si completan el cruce del puente colgante tendrán la oportunidad de admirar tres grandes jaulas, con canarios gigantes de madera en su interior.

La montaña rusa elaborada en madera también le ofrecerá a los grandes y pequeños mucha diversión, una experiencia inolvidable.

Odense Zoo

En el zoológico de Dinamarca, el Odense Zoo, los niños no solo tendrán la oportunidad de admirar a los animales más majestuosos, leones, jirafas y más. Sino que podrán jugar en uno de los parques de madera más bonitos del mundo y más original.

La estructura principal es la de un león que está en posición de acecho de su presa, los niños podrán jugar en esta gran escultura de león hecha de madera, además de la cabaña, el Land Rover, o el bus turístico, que también les ofrecerán horas de diversión a los más pequeños.

Este es un lugar mágico, se sentirán más cerca de la naturaleza en este increíble parque de madera de Dinamarca.

Cosmos

Si tu hijo es un amante de todo lo relacionado a los vuelos espaciales, este parque de madera ubicado en Rusia será un verdadero paraíso para este. Cosmos es una atracción del parque VDNH, cuya temática principal es el programa espacial ruso.

Los niños además de divertirse en las distintas atracciones de madera, también podrán conocer más detalles sobre la vida de los astronautas en el espacio y visitar junto a sus padres el museo, los jardines y demás atractivos de tan emblemático parque ruso.

Kloden

Ubicado en Dinamarca, específicamente en la biblioteca de Arhus, este es un lugar ideal para los niños que disfrutan de atracciones relacionadas con los animales.

La creación de este parque se debe a la Fundación Herman Salling y en total consta de 5 áreas, cada una basada en un aspecto específico, naturaleza, geología, cultura, paisajes, animales,… entre muchos otros atractivos.

Con este parque se busca motivar a los más pequeños a querer conocer más, y como complemento cuenta con áreas en las que todos podrán ejercitarse, es un lugar de ensueño.

Kristine Slott Park

Continuamos este top de los mejores parques infantiles de madera con el Kristine Slott Park que está ubicado en Estocolmo, el mayor atractivo son unos búhos elaborados en madera que llegan a medir 5,5 metros. A través de las escaleras que los búhos tienen en su interior, los niños podrán divertirse, escalar, y crear su propia aventura.

Hongos de gran tamaño, escarabajos de hasta 9 metros y otras atracciones de madera hacen de este parque un espacio encantador. Los niños pasarán horas de diversión escalando los hongos, subiendo sobre los escarabajos, hay diversión en cada rincón.

Estación del ferrocarril

Culminamos con este parque ideal para los niños que sienten atracción por el ferrocarril. Está ubicado en el museo del ferrocarril de Odense y a través de este parque podrán vivir la experiencia de recorrer un ferrocarril elaborado en madera, disfrutarán de las mejores horas de diversión.

Este parque está diseñado tomando como referencia la estación del ferrocarril de Odense de los años 60.

La madera da lugar a maravillas de las que todos pueden disfrutar, incluso los más pequeños, no en vano estamos frente al material de construcción del presente y del futuro, cada uno de estos parques y otro tipo de edificaciones de madera, son una muestra de ello.